Junín: decomisan cerca de 19 kilogramos de alcaloide cocaína

La droga fue hallada en el interior de dos vehículos menores estacionados con los motores encendidos

(NDP-PNP) En un operativo de interdicción al tráfico ilícito de drogas, efectivos policiales de la División Antidroga Mazamari, decomisaron cerca de 19 kilogramos de cocaína e incautaron dos vehículos en la carretera del sector Jerusalén de Miñaro, distrito de Pangoa, provincia Satipo, región Junín.

En el lugar, personal policial ubicó dos vehículos menores estacionados con la llave colocada y motores encendidos, uno de ellos Sennda con placa de rodaje 8731-8B y la motocicleta Wanxing sin placa de rodaje; en el registro vehicular de ambos vehículos, se halló 18 paquetes tipo ladrillo con características a droga.

Cabe mencionar que la droga se hallaba en tres mochilas que contenían bolsas blancas con el logotipo “DOS DELFINES EN EL INTERIOR DE UN ARCOÍRIS” con la inscripción de: “GRACIAS POR SU COMPRA, ELLOS SON NUESTROS AMIGOS PROTEJÁMOSLOS”.

Al someter la sustancia a la prueba de campo con el respectivo reactivo químico, arrojó “positivo” para alcaloide cocaína con un peso bruto total de 18 kilos 800 gramos.

La droga decomisada fue trasladada a la dependencia PNP especializada para continuar con las diligencias e investigaciones de ley con conocimiento del representante del Ministerio Público.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.