Gestión edil apoya a jóvenes atletas para participar en juegos deportivos nacionales

Ante los buenos resultados obtenidos en los Juegos Deportivos Escolares de la Macro Región Junín 2018, dos alumnos destacados de la Escuela Deportiva Municipal “Sembrando Talento” de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco quienes lograron buenos puntajes ya vienen preparándose para su participación en la Etapa Nacional en Lima para el próximo 23 de setiembre.

Nos referimos a Alejandro Alania Aíra (17) de la categoría C quien ganó los 3 mil metros planos y 2 mil metros con obstáculos; y Cynthia Zambrano Atencio (14) de la categoría B ganando los 3 mil metros planos y 2 mil metros planos. Por el cual fueron clasificados para participar de esta etapa nacional de los Juegos Deportivos Nacional 2018.

Es por ello que la gestión edil liderado por el alcalde provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzen, realizó la entrega de zapatillas deportivas especializadas para el Atletismo Elite, en pro de una mejor preparación física a cargo de su instructor Jhon Wilmer Atachagua Valverde destacado atleta profesional pasqueño.

Finalmente, Alí Sánchez Martel subgerente de Educación Cultura, Deportes y Juventudes, reafirmó el trabajo que la comuna provincial viene desarrollando apoyando a estos deportistas en su preparación y su participación en la ciudad de Lima.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.