Pasco: sujeto celoso agredió físicamente a su ex pareja

La encontró bailando con otro en una discoteca
Un sujeto en estado de ebriedad, quien hace tres días había culminado una relación sentimental con su ex pareja, la agredió físicamente al encontrarla divirtiéndose en una discoteca concurrida en el distrito de Yanacancha.

Según información de Agilberto Cairampoma Jumpa, técnico de seguridad ciudadana, el hecho se registró el último sábado en horas de la madrugada, José B.Z. (26) años de edad, fue alertado por sus amigos que su ex pareja Ines V.B. (26) se encontraba divirtiéndose con unos amigos, “… según el sujeto al notarse engañado la sacó de la fiesta y a empujones se la llevó en un taxi, hacia el distrito de Chaupimarca, siendo agredida y con el rostro ensangrentado en la ceja izquierda” señaló.

Los taxistas al notar la agresión avistaron a los serenos, para que intervengan siendo la mujer derivada al área de emergencia del hospital Carrión, dejándola a cargo del Dr. Orosco quien suturó la herida, “lo curioso del caso es que el hombre le pidió disculpas y la mujer la perdonó, esperemos que no vuelva agredirla” expresó el funcionario.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.