Pasco: buzones abiertos son peligro latente para niños y pobladores

Ladrones se llevan las tapas y se muestra el desinterés de las autoridades

Luego de conocer el sábado por la tarde, el triste desenlace de la niña Xoana (2) años de edad, quien perdió la vida al caer a uno de los pozos de agua estancada que se ubicaban en la plaza de Cerro Azul Cañete y que no tenían la seguridad respectiva, del cual merece una profunda investigación.

Lo que ocurre en Pasco, es un problema similar, por culpa de los ladrones que se llevan las tapas de buzones para venderlos en la cachina,  los niños y pobladores se encuentran en un peligro latente, al estar expuestos los buzones son trampa mortal.

La información remitida agendapasco informaron que en el distrito de Yanacancha, específicamente por la Av. El Minero, Av. Andrés Avelino Cáceres, Parque La Lectura y Av. Perú, “… hay varios buzones abiertos y otros con unas rejas que fácilmente un niño puede meter el pie y quedar atrapado” indicaron.

El poblador Carlos informó que son más de dos meses que delincuentes se robaron la tapa del buzón de Av. Perú y que hasta ahora ni la municipalidad ni la empresa municipal Emapa han repuesto o lo tapan ya que emana fuere olor asqueroso “ayer un niño por la tarde estaba jugando y al correr casi cae al agujero” expresó.

Esperemos que con la información vertida, las autoridades tomen cartas en el asunto, no queremos informar de otro accidente similar a lo pasado con la pequeña Xoana…

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.