Corte de Pasco desarrolla labor preventiva y formación de valores en el colegio María Parado de Bellido

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, como integrante del Comité Regional de Seguridad Ciudadana Pasco (CORESEC Pasco) en coordinación con la Policía Nacional y Ministerio Público, organizo una charla para las señoritas estudiantes del Colegio Emblemático María Parado de Bellido.

Como parte de las actividades programadas en el CORESEC Pasco, para el presente año; La Corte Superior de Justicia de Pasco, organizó la charla a las señoritas integrantes de la Policía Escolar y Fiscales Escolares de esta Institución Educativa, para fortalecer su formación.

Los valores democráticos, fue el tema disertado por el Dr. Antonio Paucar Lino, presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, quien hizo hincapié en la importancia de la formación en el hogar y como uno se prepara para el mañana, siempre prevaleciendo los valores.

El Teniente de la Policía Nacional del Perú, Wilder Vera Camac, diserto el tema: la trata de personas, mostrando ejemplos reales que se han producido en regiones cercanas, en la que señoritas han caído en los engaños de personas quienes los llevaron a distintas localidades para ser prostituidas.

La labor preventiva es fundamental, por ello, se viene desarrollando estas actividades en diferentes instituciones educativas, porque los jóvenes son la generación que en rumbará el destino de nuestra sociedad.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.