Pasco: destruyen dos laboratorios de producción de cocaína

AGENCIAS- REF

Se decomisó gran cantidad de insumos químicos para la fabricación de droga y hojas de coca en maceración
En un operativo de interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas, efectivos policiales del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Puerto Inca, ubicaron y destruyeron dos laboratorios rústicos de elaboración de droga, gran cantidad de insumos químicos y más de cuatro mil kilos de hoja de coca, en Oxapampa, Pasco.

A inmediaciones de la comunidad Natividad, Yesupe, distrito Puerto Bermúdez, provincia Oxapampa, región Pasco, los policías ubicaron entre la agreste vegetación, dos laboratorios rústicos destinados para la elaboración de Pasta Básica de Cocaína, con sus respectivas pozas de maceración y decantación, con 1,780 kilogramos de Insumos químicos, entre 1,080 kg. de gasolina y 700 kg. ácido sulfúrico.

Además 4,500 kilogramos de hoja de coca en proceso de maceración, “con participación del representante del ministerio Público, el laboratorio, los insumos y la hoja de coca fueron destruidos, preservando el medio ambiente de la zona. Se continúan con los operativos” indicaron las fuentes.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.