Pasco: mujer que abortó se puso a derecho

Dijo que bebe fue producto de una violación por ello no era consentido

Después de 72 horas de haberse hallado un feto de sexo femenino en el interior del hotel Valeria en el distrito de Yanacancha, y mantenerse en la clandestinidad, el día de ayer, Verónica  (27) años de edad, se puso a derecho y rindió su manifestación ante los representantes del ministerio público.

En Exclusiva para Latina, la mujer que cometió el delito de aborto dijo que tomó esa fatal decisión, porque la bebe que esperaba era producto de una violación y no quería tenerla, “… fue por temor a la persona que me hizo esto, mis familiares no sabían que estaba embarazada no querían que me vean mal, no podía decirlos, ya había pasado mucho tiempo y estuve  callada, hasta que con mentiras viaje de Lima a Pasco, primero ingrese al hospital, pero después se volvieron unas ideas… pero ahora me arrepiento…” expresó.

Una fuente de todo crédito nos dijo que la mujer compró inyecciones y pastillas abortivas, en una botica ubicado en la Av. 6 de diciembre en San Juan, allí le vendieron el medicamento sin receta médica, “le hicieron poner pastillas bajo la lengua y le aplicaron una inyección para expulsar, de allí se hospeda en una habitación, es donde aborta y deja el feto, para luego salir con rumbo desconocido, pero los policías al ser alertados del hallazgo de sangre, ubicaron la ropa interior y el feto” indicaron.

Dijo, además, que la mujer está siendo investigada contra el presunto delito contra la vida cuerpo y la salud autoaborto, queda en manos de la fiscalía, para determinar su responsabilidad, ya que aún hay cabos sueltos.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.