Elecciones 2018: ONPE capacita cómo votar a ciudadanos de Pasco

Una jornada de difusión y capacitación de electores y miembros de mesa realiza el personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de la región Pasco, en las calles, viviendas, ferias y mercados de la ciudad de Cerro de Pasco.

Personal del ente electoral capacita de forma diaria a los electores (damas y varones) para saber cómo votar correctamente el domingo 7 de octubre, además les informó del aplicativo de la ONPE para saber si son miembros de mesa y en qué centro de votación les toca.

Carlos Saenz Asto, responsable de la ODPE Pasco, que aglutina las provincias de Daniel Alcides Carrión y Pasco, informó que a pesar de las inclemencias meteorológicas, tienen que seguir visitando los distritos de estas dos provincias.

“Se cumple con la entrega de credenciales a un 70% de miembros de mesa y capacitación a un 80%, esperamos cumplir con la meta trazada y brindar unas elecciones con voto informado con todo lo que nos exigen, en esta oportunidad no estamos esperando que vengan a la oficina, sino nosotros estamos llevando casa por casa”, aseveró.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.