Certifican a personas con discapacidad en Tusi

La Oficina Regional de Atención a Personas con Discapacidad (OREDIS) en coordinación con las entidades aliadas para la promoción del bienestar de la persona con discapacidad y con el asesoramiento técnico del CONADIS, ejecutó el proceso de evaluación, calificación y certificación de personas con discapacidad en los distritos de Santa Ana de Tusi y Goyllarisquizga.

Para ello los médicos especialistas en psiquiatría, traumatología y los especialistas certificadores autorizados por el Ministerio de Salud, fueron los encargados de evaluar y calificar el grado de discapacidad de los pacientes atendidos.

La asistencia fue masiva recibiendo el reconocimiento y agradecimiento de la población hacia los organizadores, coordinadores y monitores que tuvieron un arduo trabajo para realizar la entrega de los certificados de discapacidad de forma instantánea.

De esta forma se culmina con los procesos de certificación de personas con discapacidad en las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión.

Mientras que, en la provincia de Oxapampa se atenderá el día 26 de setiembre en Puerto Bermúdez, jueves 27 en Villa Rica, viernes 28 en Pozuzo.

Además, a partir del 16 de octubre se aperturará una semana de campaña de certificación que promoverá el hospital de contingencia Daniel Alcides Carrión, y contará con un especialista en neurología, así que las personas que no consiguieron su certificación pueden aprovechar esta campaña para conseguirlo.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.