Odpe Pasco realizó pasacalle informativo con miras a las elecciones

Como parte de nuestras actividades con miras a las Elecciones Regionales y Municipales 2018, este jueves 27 de septiembre la ODPE Pasco organiza el gran pasacalle y perifoneo por las distintas calles del distrito de Chaupimarca y Yanacancha, con la finalidad de informar a la población del proceso electoral que se avecina.

De manera previa las 21 oficinas distritales y 5 centros poblados de las provincias de Pasco y Daniel Carrión, realizaron dichos pasacalles y perifoneo por sus respectivas zonas, resaltando la presencia de la ONPE en cada rincón de nuestra jurisdicción y llevando valiosa información electoral.

La hora de inicio será las 10:00am partiendo del jirón Bolognesi, donde se encuentra la oficina del distrito de chaupimaca para movilizarnos por las principales arterias de la ciudad, llegando al distrito de Yanacancha, el pasacalle culminara en la oficina principal de la ODPE Pasco.

El personal en pleno de la oficina descentralizada de procesos electorales Pasco, participará de esta actividad que se bien organizando en todo el país que nos acerca más a la población.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.