Padre denuncia que por presunta negligencia médica quemaron la mano a su bebe en Essalud

Los padres aun no pueden asimilar su temprana desaparición.

Jesús Delgado Callupe padre de una nena de mes y 20 días de nacida, denuncian de una presunta negligencia médica dentro de Essalud. Ocurrido el pasado 12 de setiembre.

En entrevista telefónica con el denunciante, dijo que al sentirse mal su hija por problemas en la hemoglobina, queda internada el 6 de setiembre y días después observa que a la bebe le quemaron la mano izquierda, “al reclamar a los médicos dijeron que se trataba de una dermatitis pero al ser referida al hospital Almera de Lima certifican con documentos que se trataba de una quemadura de 2do grado el cual perjudicó su pielcita” señaló.

Al sentir la indignación, el padre emprende una denuncia ante la fiscalía contra Essalud y los que resulten responsables, “realmente no sabemos que le han suministrado o le quemaron con el suero, han pasado lo días y hasta ahora Essalud no dice nada” señaló muy acongojado.

Lamentablemente el último viernes la niña perdió la vida y el domingo fue enterrada en el cementerio Jardines de la Paz en el AA.HH. Columna Pasco, “al momento de enterrar a mi nena, le he prometido que haré justicia, que las autoridades comprendan el dolor que estamos pasando” señaló Javier Delgado.  

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.