Constitución – Pasco: camioneta que retornaba se despista dejando un muerto y varios heridos

Uno fue trasladado a Pucallpa

Un muerto y tres personas resultaron heridos tras el despiste de una camioneta en la carretera de Orellana conocida como “La Boca” hacia el distrito de Constitución en la provincia de Oxapampa en Pasco, el último domingo en horas de la tarde.

Según un testigo, “el chofer bajo de su carro en una subida para traer lampa y pico para pasar más arriba, ahí el carro con todos los pasajeros retrocede se fueron al barranco cayendo a un riachuelo, el chofer y una persona que bajo para recoger sus botas quedaron sanos y al ver al fallecido desapareció” informaron.

Con el apoyo de pobladores los heridos fueron derivados al centro de salud de Constitución, Luisa Cazanto (40) y la menor María Castro Piñanco (6) años de edad, el occiso fue identificado como Enrique Casachi (50) años, padre del jefe de la comunidad de Chinchihuani Alto, informaron.

Tras la entrevista al Dr. Pablo Mora Vilcatoma, la señora Luisa presenta traumatismo torácico, por lo que fue derivado de emergencia a Pucallpa, entre tanto Enrique y la menor policontusos, quedando en observación para descartar fracturas.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.