Pasco: capturan a sujeto que violó a una menor de 14 años de edad

Era intensamente buscado por la policía
Personal policial de la Divicaj – Pasco luego de haber realizado una labor de inteligencia, logró dar con la ubicación, captura y detención de Oscar Castro Rosales (48), natural de Santa Ana de Tusi, “el mismo que estaba siendo intensamente buscado por estar requisitoriado y solicitado por la sala mixta de apelaciones de Pasco por el delito contra la libertad sexual – violación sexual de menor de edad. en agravio de la menor de iniciales N.CH.A. (14)” señaló el jefe de criminalística.

El imputado fue capturado en circunstancias que transitaba por la doble pista del distrito de Yanacancha – San Juan, “al momento de solicitársele su documento de identidad, sorprendió a los efectivos policiales con un DNI de su hermano Fidel, negándose en todo momento que se llamaba Oscar, siendo conducido a la Divincri donde fue identificado plenamente” informaron.

De acuerdo a las investigaciones se ha podido establecer que este sujeto hacia colectivo de la ruta Tahuantinsuyo-Terminal y en el mes de julio del 2006, logra captarla y reducir con engaños a dicha menor de edad y luego de llevarla a un descampado por la salida de Pasco y amenazarla de muerte con un arma blanca, procedió a violarla contra su voluntad.

El violador durante los 12 años se burló de las autoridades con una identificación falsa, en las próximas horas será puesto a disposición de la autoridad solicitante para luego ser internado en el penal de Cochamarca.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.