Pasco: Marco De La Cruz hijo de ex congresista es el virtual alcalde provincial

CORTESIA

Actas procesadas al 100%

De acuerdo al 100%& de las actas procesadas por la Oficina Descentralizada Procesos Electorales (ODPE) Marco De La Cruz Bustillos hijo del ex congresista Oswaldo De la Cruz Vásquez, es el electo alcalde provincial de Pasco. Reportadas a las 15.31 horas del lunes.

El candidato de la organización política Pasco Dignidad obtiene 14,688 votos que representa el 19.46%, en el segundo puesto de este sufragio permanece Amanda López Gamarra del partido Alianza para el Progreso con 12,007 que representa 15.90% del total de votos emitidos y quien permanece en el tercer lugar es Darwin Elvis Chávez Mauricio de la agrupación política Podemos por el Progreso del Perú con 10,722 votos con un 14.20%. López nuevamente pierde una elección electoral; mientras que Chávez su primera participación tras pedir licencia en el distrito de Vicco.

AUSENTES. Es necesario resaltar que de los 98,229 electores que había en la provincia pasqueña solo 75,496 acudieron a las urnas, (datos corresponden a las actas contabilizadas.

Los alcaldes electos en los distritos de la provincia de Pasco son: Yanacancha es Omar Raraz Pascual, Simón Bolívar elegido Pablo Valentín, Huayllay es Luis Marcelo Callupe, Ninacaca es César López, Pallanchacra es Willy Chamorro, Paucartambo es Luis Pomachagua, Yarusyacán Edward Cabello, Ticlacayán es Carlos Valqui, Tinyahuarco elegido Roberto Capcha, Vicco es Zenón Espinoza, Huachón Teodoro Duran y en Huariaca es Édison Llanos, en la provincia de Daniel Alcides Carrión alcalde electo Luis Chombo Heredia y en Oxapampa Juan Carlos La Torre Moscoso.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.