Pasco: Eulogio Morales señala que Teódulo Quispe y Ugo Carbajal decepcionaron como autoridades

FUENTE. REDES SOCIALES

Así de enfático fueron las declaraciones de Eulogio Morales Fernández dirigente Yanahuanquino, al señalar que tanto Teódulo Quispe Huertas gobernador regional y Ugo Carbajal Ampudia alcalde de la provincia de Daniel Alcides Carrión, culminan su gestión decepcionando a quienes los eligieron.

En diálogo con los medios de comunicación Morales Fernández dijo que Chirigallo culmina sin pena ni gloria, “realmente este señor no ha entendido la necesidad de mi provincia, el pasado 19 de octubre se iba iniciar la carretera a Yanahuanca sin embargo solo fue un saludo a la bandera…” señaló.

De otra parte, dijo en el caso del alcalde de la provincia Carrionina no sabemos en que anda y los regidores no dicen nada, “en la semana sólo se le encuentra un día los demás no está en el municipio, dicen que salió de comisión, pero no ha traído ningún beneficio, se tiene presupuesto, pero no se hizo ninguna obra de envergadura…” expresó.

Finalmente se refirió al electo alcalde de la provincia Luis Chombo Heredia, “si no se pone las pilas y su trabajo no convence en el primer año, emprenderemos el proceso de revocatoria…” enfatizó.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.