Pasco: declaran alerta verde establecimientos de salud por todo los Santos

La Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) declara en ALERTA VERDE los hospitales y establecimientos de salud de la región, por semana largo por el Día de Todo los Santos a partir de las 08:00 horas del 31 de octubre hasta las 00:00 horas del 05 de noviembre del presente.

La medida preventiva oficializada mediante Resolución Directoral N° 699-2018-GRP.GGR-GRDS-PASCO, que aprueba las previsiones correspondientes, con el propósito de evitar o mitigar los daños a la salud que pudieran producirse y asegurar la atención sanitaria oportuna, eficaz y eficiente.

Los hospitales y establecimientos de salud de la región, están listos para atender cualquier eventualidad debido a la afluencia de público en nuestra región, así también se está garantizando el abastecimiento de medicamentos y la presencia de los profesionales de la Dirección de Prevención de Emergencias y Desastres de la DIRESA.

A lo largo de todo el feriado largo por el Día de Todo los Santos, los Directores de las Redes de Salud y de Micro Redes monitoreará sobre el cumplimiento de las disposiciones establecidas en el presente acto administrativo.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.