Pasco: declaran alerta verde establecimientos de salud por todo los Santos

La Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) declara en ALERTA VERDE los hospitales y establecimientos de salud de la región, por semana largo por el Día de Todo los Santos a partir de las 08:00 horas del 31 de octubre hasta las 00:00 horas del 05 de noviembre del presente.

La medida preventiva oficializada mediante Resolución Directoral N° 699-2018-GRP.GGR-GRDS-PASCO, que aprueba las previsiones correspondientes, con el propósito de evitar o mitigar los daños a la salud que pudieran producirse y asegurar la atención sanitaria oportuna, eficaz y eficiente.

Los hospitales y establecimientos de salud de la región, están listos para atender cualquier eventualidad debido a la afluencia de público en nuestra región, así también se está garantizando el abastecimiento de medicamentos y la presencia de los profesionales de la Dirección de Prevención de Emergencias y Desastres de la DIRESA.

A lo largo de todo el feriado largo por el Día de Todo los Santos, los Directores de las Redes de Salud y de Micro Redes monitoreará sobre el cumplimiento de las disposiciones establecidas en el presente acto administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.