Huancayo: intervienen a cuatro sujetos implicados en violación sexual en agravio de joven

Dieron de beber somnífero a joven agraviada
(NDP-PNP) Un nuevo caso de violación sexual en agravio de una joven estudiante de 22 años, fue cometido en las últimas horas por un grupo de cuatro individuos, que dieron rienda a sus bajos instintos, haciendo dormir a la víctima con un potente somnífero.

El execrable hecho ocurrió, luego que la víctima, en su condición de amiga de los sujetos, acudió a una falsa cita de reunión social en la casa de uno de ellos, ubicada en el jr. Huancayo s/n Distrito de San Agustín de Cajas, Huancayo, “aprovechando la situación amical, los sujetos dieron de beber a la joven un vaso de licor con el somnífero, haciéndola dormir y luego abusar sexualmente de ella” informaron las fuentes.

Los indeseables sujetos fueron identificados como Josué Ravichagua Cuba (22), Miguel Palomino Valdivia (26), Luis Orihuela Ore (26) y Richard Hinostroza Yangali (20), quienes fueron intervenidos por su presunta participación en el delito de violación sexual. Se continúan con las diligencias de investigación preliminar con presencia del representante del Ministerio Público.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.