Vraem: sentencian 06 meses de prisión preventiva a un sujeto por violación en agravio a un menor de edad

VRAEM L.W.

El hecho habria ocurrido en el san Antonio – Anco Vraem
AGENCIAS VLW Ante el requerimiento de prisión preventiva solicitada por el Fiscal Provincial Penal, Abog. Wilson Quispe Canaza, adscrito a la Fiscalía Provincial Penal de Chungui, se logró que se dicte 06 meses de prisión preventiva para el investigado Jesús Manuel Soto Mendoza, quien ya se encuentran internado en el Centro Penitenciario de Yanamilla, por encontrarse presuntamente inmerso en el delito de violación sexual, en agravio de la menor de iniciales E.M.O. (14).

Según la prognosis del caso, los hechos materia de investigación ocurrieron en circunstancias en que la menor de iniciales E.M.O. (14) se dirigió en compañía de su cuñado, el hoy investigado Soto Mendoza, y otra persona más que responde al nombre de Wilder Huachaca Sánchez (amigo del investigado) a un local ubicado en el Centro Poblado de San Antonio, distrito de Anco en el Vraem, el pasado 30 de octubre del 2018, “allí se pusieron a libar licor, no recordando nada la menor agraviada de lo sucedido en horas de la noche y madrugada, al día siguiente, apareció en un hospedaje del lugar, percatándose que se encontraba vestida, pero sin la ropa interior, además su cuerpo se encontraba con golpes, así mismo sentía dolor y sangrado en sus partes íntimas” señala una fuente.

Tras la denuncia se procedió a las diligencias y se realizó la intervención, puesto en manos de la policía el imputado, los padres de la menor pidieron severo castigo por dañar a su hija.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.