En los límites de Pasco y Huánuco huaico deja un obrero muerto y dos desaparecidos

AGENCIAS

Zona del Codo de Pozuzo

AGENCIAS

La caída de un huaico en los límites de Oxapampa (Pasco) y Puerto Inca (Huánuco), específicamente en el distrito de Codo del Pozuzo, dejó el saldo de un muerto, dos heridos y dos desaparecidos. Hecho se registró el último miércoles en horas de la mañana, informaron fuentes locales.

El huaico que sucedió tras las intensas lluvias sepultó dos volquetes de la empresa consorcio selva central donde se encontraban a bordo los cinco obreros que terminaron aplastados por la tierra y lodo, altura de la quebrada Saltillan.

“Los trabajadores venían rehabilitando la carretera, estos fueron arrasados juntamente con cinco trabajadores de dicha empresa desapareciendo en el acto 2 trabajadores quienes responden a los nombres de Walter Salcedo Pineda y Leivano Torres (sepultados) otras dos personas Jhon Troleón Tafur y Percy Poma Zanabria, gravemente fueron auxiliados y se encuentran internados en el hospital de Pucallpa, en este hecho penoso lamentablemente perdió la vida Alejandro Puma Casani” indicaron.

Aun el pase vehicular y peatonal está interrumpido, Provias Nacional, unidad ejecutora del ministerio, trabaja para desbloquear la vía, en el kilómetro 176+290 ruta nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.