Pasco: huésped es denunciado de intentar abusar sexualmente de recepcionista de hostal

FOTOGRAFÍA DEL HOLTAL CORTESÍA

Gracias a sus suplicas no se produjo el vejamen
Una joven que trabaja como recepcionista en un hostal Continental ubicado en la Av. Los Incas S/N distrito de Yanacancha, denunció a un huésped por intento de violación. El sujeto, identificado como Anhelo L.H. (34) años de edad, quien negó todos los cargos imputados.

Según información del Dr. Ciro Carranza De La Rosa abogado de la recepcionista de iniciales D.A.G. (19) los hechos se produjeron el pasado 5 de noviembre, “el huésped procedente de Lima tomó una habitación y horas después bajó a solicitar a la muchacha que le suba una taza de té, es allí que ella con toda la amabilidad la sonríe y es allí que éste la fuerza e intenta abusar de ella, realizándole tocamientos indebidos, a la súplica de la recepcionista no se consumió el vejamen sexual, por lo que el agresor intentó callarla… “ señaló.

La muchacha presenta la denuncia por lo que se logra la detención en la dependencia de este sujeto, “… lo que llama la atención de los Fiscales Dávila y Blanco que no encontraron los elementos para solicitar su prisión preventiva, dejándolo libre el día de ayer (miércoles) el cual causa mucha indignación, ya que mi patrocinada ha narrado con lujos y detalles en cámaras Gesell y ahora sufre de una afectación emocional que la deja marcada, por ello vamos a interponer una denuncia” resaltó.

Finalmente, el letrado dijo, “también deja mucho que desear el accionar de la dueña del hospedaje ya que proporcionó imágenes cortadas para que apoye al investigado, es más despidió a la señorita que ni contrato laboral tenía…” subrayó.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.