Llega material electoral a Pasco para los comicios del 09 de diciembre

Llegaron los materiales electorales que se empleará en las próximas elecciones regionales de segunda vuelta y referéndum nacional 2018 a los almacenes de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Pasco, a realizarse este 9 de diciembre.

En las provincias de Pasco se tienen 438 mesas de votación que recibirán en estas elecciones del domingo a 125,121 electores, todo ello como parte del despliegue de material electoral programado por la ONPE central.

Tras la llegada del material electoral el Jurado Electoral Especial (JEE), de Pasco en su función de fiscalización, hoy (martes) realizó la verificación respectiva de los materiales” expresó Carlos Martin Sáez Asto jefe del ente electoral.

Dijo además que el material electoral consta de cabinas de votación, señaléticas, actas, células regionales, cedulas de referéndum, ánforas, etc. los cuales son resguardados en el almacén de la ODPE Pasco a la espera de ser repartidos a en los distritos de las dos provincias de Pasco y Daniel Carrión para la comisión del 9 de diciembre, expresó.

En la actualidad las 21 oficinas distritales y 5 centros poblados, así como la central de la ODPE Pasco cuentan con el resguardo de la policía nacional del Perú, con el que se garantiza el cuidado de los materiales electorales antes, durante y después de las elecciones del 9 de diciembre.

Recuerde que es un deber cívico ser parte e informarse de las elecciones regionales de segunda vuelta y referéndum nacional 2018, informaron las fuentes.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.