Pasco: mujer denuncia que disjokey intentó violarla al ingresar a su vivienda

En tiempo récord y tras paciente labor de inteligencia, personal policial de la unidad de Criminalística de Pasco, lograron la detención de un sujeto denunciado por intento de violación sexual en agravio de su ex pareja, el hecho se registró el último sábado en hora de la madrugada en el Jr. Gamaniel Blanco del distrito de Yanacancha.

Según información del alférez Pnp Cristhian Torres Llacza, la señora Teodora Surichaqui Morales (35) denunció al disjokey José Sanabria Cuadros (38) de intentar abusar sexualmente, “… al parecer intentaba retomar la relación sentimental, por ello ingresó a su vivienda, tras amenazarla y la negación de la mujer quiso dar riendas sueltas a sus bajos instintos, afortunadamente la víctima logró escapar y presentar la denuncia” expresó.

Agentes se constituyeron a la vivienda de la mujer, quien autorizó el ingreso, “tras resguardar la zona se detuvo al denunciado, siendo trasladado al complejo policial poniéndose de conocimiento de los representantes del ministerio público de la I Fiscalía Provincial Penal de Pasco, para las diligencias” informaron las fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *