Huancayo: cae sujeto incluido en el programa de recompensas del Mininter

(NDP-PNP) En una eficaz intervención policial, personal de la Comisaría de Tarma , capturó a un sujeto que registraba dos requisitorias vigentes por los delitos Contra la Libertad Sexual – Violación a menor de edad y Contra el Patrimonio – Fraude.

Se trata de Ramón Hector Lindo Macukachi (40), quien no presentó documento de identidad alguno, siendo intervenido en circunstancias que transitaba por la 1era. cuadra del Jr. Dos de Mayo, Tarma. Al verificar sus datos en la RENIEC arrojo como “FALLECIDO” y en el sistema ESINPOL, dos requisitorias vigentes por los delitos de violación sexual y fraude, del año 2018.

Con comunicación del representante del Ministerio Público, se procedió a tomar las “Huellas Dactilares” del intervenido, para su plena identificación, el cual arrojó que corresponde a las impresiones dactilares derecha e izquierda del ciudadano Ramòn Hpector Lindo Macukachi. Asimismo, esta registrado en el Sistema Automatizado de Identificación dactilar “AFIS”.

El detenido se encontraba en la lista del Programa de Recompensa “LOS MAS BUSCADOS ” del MININTER, por el delito de Violación a persona en incapacidad de resistencia, en agravio de una menor de 12 años

El intervenido fue puesto a disposición de la dependencia especializada PNP, para continuar con las diligencias y el posterior traslado al Juzgado correspondiente, maximizándose las medidas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.