Oxapampa: hallan droga en embarcaciones fluviales

AGENCIAS- REF

AGENCIAS- REF

En un eficaz operativo por agentes de Dirandro
(PNP) Personal del Departamento Antidrogas de Puerto Inca, con conocimiento del fiscal, realizaron un operativo de interdicción al tráfico ilícito de drogas en el centro poblado Haswald, distrito de Constitución, en la provincia de Oxapampa en Pasco.

Los agentes observaron una embarcación de metal, cuyos ocupantes fugaron al ver a los policías. se registró la nave hallando tres costales conteniendo una sustancia con características a droga.

Continuando la operación, se intervino otra embarcación fluvial de madera, con motor “peque peque”, con dos ocupantes, uno de los cuales se lanzó al río dándose a la fuga. en tanto, el otro ocupante fue intervenido e identificado como Nicolás Chariche Casanto (31), “en esta embarcación fueron encontrados otros cuatro costales conteniendo una sustancia similar a la primera intervención, ambas sustancias halladas en ambas intervenciones, fue sometida al examen químico correspondiente, dando “positivo” para alcaloide de cocaína, cuyo peso aún está por determinarse” informaron las fuentes.

Las embarcaciones, el intervenido y la droga, fueron trasladados a las instalaciones de la unidad policial antidrogas – Puerto Inca, para continuar con las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *