Tusi: Menor denuncia a su padre de agredirlo e intentar ahorcarlo

Agresor se encontraba en aparente estado de ebriedad
Efectivos policiales de la comisaría de Tusi, lograron la intervención y captura de la persona de Gregorio Lucich Meléndez Palacios (44) por el delito de violencia familiar agresión física y psicológica en agravio de su menor hijo, informó el comisario Alférez Pnp William Reyes Puccio.

Según el parte policial resalta que el menor de iniciales S.M.R. (14) se apersonó a la comisaría denunciando haber sido víctima de violencia familiar por parte de su padre, indicando que le propinó patadas e intentó ahorcarlo, motivo por el cual personal policial logra detener al agresor que se encontraba libando en una bodega (dentro de su domicilio) resaltó Reyes Puccio.

El imputado fue trasladado a la comisaría dejando en manos del representante del Ministerio Público quienes llevan el caso.

De otra parte agentes policiales de Tusi dijeron que los primeros días de enero lograron la intervención y captura de la persona de Juliana S.H. por el presunto delito contra la vida cuerpo y la salud lesiones en agravio de Fortunata M.N. (50), “la persona denunciada puso tener resistencia ante el personal policial interviniente mediante jalones de prendas y propinando golpes a los afectivos porque intentaba huir de la intervención policial, tras ser reducido fue trasladado a la comisaría donde afrontará varios cargos” indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.