Intervienen a venezolanos que intentaban estafar a clienta de banco

PNP

PNP

(PNP-NDP) En una rápida y efectiva acción, personal de la comisaría de Monterrico de la Región Policial Lima, intervinieron a dos sujetos de nacionalidad venezolana, que bloquearon un cajero automático usando una “regla metálica” para apropiarse del dinero de una clienta en una entidad bancaria del distrito de Santiago de Surco.

Luego de recibir la denuncia de pobladores que a la altura de la cuadra 17 de la Av. Primavera había dos sujetos, hombre y mujer, dando sus características físicas y vestimenta, que se encontraban en el interior del cajero automático de la entidad bancaria del Banco de Crédito del Perú (BCP) en actitud sospechosa manipulando dicho cajero.

Inmediatamente, se ejecutó el “Plan Cerco”, es así que a la altura del jirón Santa Elena del Norte parque Bolognesi-Santiago de Surco, se ubicó e intervino a los dos sujetos, identificados como Roberto Antonio Graterol (39), de nacionalidad venezolana con cédula de identificación N° 16029703 y Nathaly Alejandra Sanoja Flores (30) venezolana con cédula N° 19781029.

En las investigaciones preliminares, los sujetos fueron reconocidos plenamente por la agraviada Margot Isla de Vera (65), como quienes estuvieron manipulando el cajero minutos antes de que ella hiciera uso del mismo; cuando trato de retirar el dinero después de haber realizado una operación bancaria, no pudo hacerlo, porque la ranura estaba obstruida.

En tanto, a través de la empresa Prosegur se verificó por las imágenes de la cámara de seguridad del cajero automático, que las personas intervenidas eran quienes manipularon dicho cajero.

Los presuntos autores del delito contra el patrimonio-hurto agravado, el dinero y material incautado fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI Surco, para las investigaciones de ley, con conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *