Oroya: Explota balón de gas en una vivienda

OROYA NOTICIAS

OROYA NOTICIAS

R.MELODY Un balón de gas que tenía fuga, explotó en una vivienda y ocasionó un herido, se trata de Rugino Gallardo, quien sufrió quemaduras de primer grado en ambas manos. Este accidente ocurrió en el sector de la Rivera en La Oroya. Milagrosamente no pasó a mayores, pues la esposa e hijos, estaban en otra habitación, de lo contrario hubiese sido peor.

El hecho ocurrió cuando el dueño de la casa realizó un reclamo a la distribuidora de gas « New gas» que minutos antes les vendió un balón con fuga, el vendedor, retornó con un nuevo balón, para cambiarlo por el defectuoso. Sin embargo, en un hecho confuso, cuando procedían a instalarlo, una chispa de fuego, provocó que éste explotara. Todo el suceso fue registrado por una cámara de seguridad.

En tanto los miembros del Serenazgo del distrito, de Santa Rosa de Sacco, a pesar de no ser su jurisdicción, auxiliaron al herido quien fue trasladado al Centro de Salud. Frente a lo ocurrido, el responsable de la distribuidora, no quiso dar el nombre del trabajador que realizó el servicio.
El herido se recupera favorablemente de su salud, mientras que los familiares, sólo llevaron un gran susto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.