prostíbulos clandestinos funcionaban bajo la fachada de restaurantes

LA REPUBLICA

LA REPUBLICA

LA REPUBLICA Luego de las denuncias presentadas por los vecinos de Ate Vitarte el municipio clausuró varios prostíbulos clandestinos que funcionaban bajo la fachada de restaurantes y cebicherías.

Estos locales ubicados en la avenida Las Torres Mz A lote 03 Asociación Miguel Grau y en la UCV 5 lote 6b zona E, en Huaycan, tenían colchones totalmente sucios, así como pésimas condiciones que atentaban contra la salud pública.

Durante el operativo realizado en conjunto con la Policía Nacional (PNP), la comuna colocó bloques de concreto e impuso una multa administrativa, equivalente al 25% de una Unidad Impositiva Tributaria, (UIT).

Este operativo se realizó ante las constante quejas de los vecinos del sector de Ate Vitare, quienes reportaban varias grescas entre las personas que acudían a estos lugares con claros signos de haber ingerido alcohol.

Según indicó el municipio, este tipo de operativos se continuarán realizando en otros sectores del distrito con la finalidad de erradicar estos establecimiento, inseguros e insalubres, donde asisten elementos de mal vivir.

Hasta el momento se han clausurado varios locales que con fachadas de bares o restaurantes funcionaban como prostíbulos en diferentes distritos de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *