Pasco: intervienen a pareja de venezolanos actos contra el pudor en vía pública

Serenos los dispersaron del lugar
Un varón y una mujer, fueron intervenidos por agentes del serenazgo de Pasco, cuando mantenían relaciones sexuales en plena vía pública del distrito de Chaupimarca.

Según declaraciones de José Yalico Rojas técnico de seguridad ciudadana, el hecho de actos contra el pudor se produjo cerca a unos arbolitos ubicados en la Av. Plata a las 21.35 horas del martes, “personal patrullaje se percata que dos extranjeros (venezolanos) cuyas edades oscilan entre 25 a 27 años de edad, sostenían relaciones a vista y paciencia de pobladores que transitan por ese lugar” expresó.

Dijo que el hombre en vez de tener vergüenza y reconocer este acto vergonzoso se puso prepotente y arrogante, “diciendo que en su país es normal estas actitudes, pero le dijimos que en esta ciudad se tiene respeto, por ser la primera vez fueron dispersados del lugar” señalo.

De otra parte, Yalico Rojas dijo que a las 22.10 horas se auxilió a una joven universitaria que era cogoteado por un sujeto para robar su celular, “al ver a los vecinos y serenos el agresor fugo del lugar no logrando su delito” señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *