Intentó violar a su nieta en un hotel, la niña gritó pidiendo ayuda y lo detuvieron

AGENCIAS

AGENCIAS

TROME Un hombre de 65 años estuvo a punto de abusar sexualmente de su propia nieta de apenas 12 años. El sujeto la llevó a un hotel lejos de su casa para cometer el terrible acto, pero no contó con la reacción de la menor.

El hecho fue reportado en San Fernando del Valle de Catamarca, en Argentina. El abuelo y su nieta llegaron hasta un hotel de alojamiento el martes por la madrugada. Según el testimonio de la menor, cuando el hombre la sacó de su casa, no sabía a dónde se dirigía.

Una vez que ambos entraron al cuarto y el abuelo cerró la puerta del dormitorio, fue que la niña de 11 años se dio cuenta de lo que estaba por ocurrir y empezó a gritar. Al escuchar los alaridos desesperados, personal del hotel llamó a la policía.

El hombre escapó de lugar ante los ojos de las personas del lugar. Cuando los agentes llegaron, empezaron la búsqueda hasta que lo lograron detener a unos metros del establecimiento, intentando regresar a su casa.

El fiscal del caso, Hugo Costilla reveló en declaraciones al portal Telám, que el abuelo y la nieta provenían de la localidad de Ipizca, en el departamento Ancasti. El abuelo está detenido y la menor pasará por un interrogatorio en cámara Gesell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *