Cae integrante de la banda “Los milicos de Villa Rica”

PNP

PNP

Grupo criminal son autores de diversos asaltos y robos a mano armada

(NDP-PNP) Tras el robo a mano armada ocurrido el pasado lunes en el kilómetro 252 de la carretera Huanta-Huancayo provincia de Churcampa, efectivos policiales de la comisaria de Acobamba por acciones de inteligencia lograron ubicar y detener a un sujeto identificado como David H.N (35), integrante de la banda delincuencial “Los Milicos de Villa Rica”, autores de diversos asaltos y robo a mano armada contra los transportistas y pasajeros que circulan por esa importante vía de comunicación, en Huancavelica.

El detenido fue puesto a disposición a la unidad policial del sector, con conocimiento del Representante de Ministerio Público, durante la ejecución de las diligencias se tomó conocimiento por información de inteligencia de los demás integrantes de la banda delincuencial.

La investigación policial logro establecer el “modus operandi” de la banda asi como la plena identificación de las cinco de los demás integrantes de la banda, realizando intensos esfuerzos para lograr la captura de los demás integrantes de la banda.

En los interrogatorios preliminares y en presencia del Ministerio Público el detenido confeso su participación en los hechos que son materia de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *