Alcalde de Pasco sale raudamente de concejo de regidores tras aprobación de sesión en Huariaca

Debidamente resguardado por efectivos policiales y serenos, el alcalde de la municipalidad provincial de Pasco Marco De La Cruz Bustillos, salió raudamente de la sala de regidores, rehuyendo de los dirigentes de construcción de civil y de los hombres de prensa.

Para el día de ayer (jueves) estuvo programado dentro de la agenda municipal tocar el tema del convenio colectivo con los integrantes de construcción civil, por lo que el secretario y sus miembros llegaron a la sala de regidores para que puedan exponer sobre su propuesta, ser debatido y aprobado por el magno concejo edil.

Tras la apertura de la reunión, la autoridad edil, puso en mesa señalando que la reunión sea trasladada a la ciudad de Huariaca que viene sufriendo diversas emergencias por las precipitaciones pluviales, esta propuesta no cayó nada bien en los regidores de oposición, ni en los diversos dirigentes, que planteaban que se trate los puntos de agenda y que horas después continúen su reunión en la ciudad de los eucaliptos.

Tras la propuesta de parte De La Cruz Bustillos, los regidores de la mayoría aprobaron continuar la reunión en Huariaca, esto exasperó los ánimos de los dirigentes, por lo que el alcalde tuvo que salir vertiginosamente hacia su oficina siendo resguardado por policías y serenos, tampoco brindó declaraciones a la prensa.

“Realmente nos hemos equivocado de elegir a este tipo de autoridades que es encuentran a divorciados del pueblo, venimos pidiendo desde enero que se apruebe el convenio y solo hemos recibido mecidas…” expresaron los manifestantes.

Según información, los regidores y el alcalde viajaron a  Huariaca para ver el tema de emergencias y otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *