Pasco: Choque frontal de dos vehículos deja varios heridos

Un accidente de tránsito se produjo el día de ayer en la carretera central Pasco – Huánuco en el kilómetro 134+400 cerca al poblado de Jarapampa, el choque frontal de dos vehículos dejó como saldo varios heridos.

Efectivos policiales de Polcar La Quinua quienes realizaban patrullaje llegaron al lugar del accidente ubicando al camión de placa de rodaje AUY-792 marca Isuzu color blanco celeste, conducido por Edgar Clemente Ramírez (26) que se desplazaba de Lima hacia Huánuco, había impactado frontalmente lado izquierdo con el semitrailer de matrícula A1J-872 y carreta W3H-972 color celeste, piloteado por Wille Bravo Rivera (61) que se desplazaba de Huánuco hacia Lima.

Edgard Clemente Ramírez chofer del primer vehículo llevó la peor parte presentaba una fractura expuesta de ambos miembros inferiores y un traumatismo, fue trasladado de emergencia al hospital Carrión en un vehículo policial, seguidamente fueron derivados Marlene B.B. (43) con un TEC moderado y la menor de iniciales J.T.B. (9) con diagnóstico de contusión leve.

Las causas del accidente serán determinados con la ITP, no se descarta invasión de carril, informaron las fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *