Selva Central. Mineros fallecen tras ser sepultados por enormes rocas

R.CINETICA

R.CINETICA

AGENCIAS El último fin de semana en horas de la tarde, se produjo un accidente al interior de la mina Simsa (extractores de Zinc) ubicado en la selva central, en extrañas circunstancias lamentablemente dos trabajadores mineros de la contrata Mining & Construcción S.A perdieron la vida.
Según las primeras informaciones los obreros que fueron identificados como Jaime Millán Torres (24) y Bartolo Valentín Rojas Casimiro (54) se encontraban trabajando al interior de mina en la rampa 80 y 90, es allí fueron sepultados por toneladas de rocas, sus colegas intentaron rescatarlos, pero fue en vano.

El sábado se hicieron presentes representantes del ministerio público y efectivos policiales de San Ramón, “después de denodados esfuerzos lograron rescatar los cuerpos sin vida, para ser derivados a la morgue y realizar los exámenes de necropsia de ley” indicaron.
De otra parte, se supo que la Dra. Betty Lucas Fiscal de la Segunda Fiscalía a cargo de las investigaciones, dijo que se han iniciado diversas diligencias para determinar las causas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *