Accidente de tránsito de station vagón se suscitò en la carretera hacia Milpo en horas de la noche

Al promediar las 19.30 pm  de ayer (miércoles) se produjo un aparatoso accidente vehicular en la carretera Pasco – Milpo.

Según versiones de los testigos in situ, el station vagón marca Toyota de placa de rodaje SN3450 se habría despistado en una curva luego de haber pasando la localidad de Pucayacu.

Integrantes del cuerpo de serenazgo de la comuna distrital de Yanacancha al mando del técnico Prudencio Calixto, llegaron al lugar y comprobaron la desesperación del chofer (aun no identificado) tratando de remolcar la unidad siniestrada contando con el apoyo de una minivan de placa RN1860.

Fuente/agendapasco.com/Jefe de los serenos

“Al habernos enterado de lo sucedido, acompañado por el contingente de serenos, tratamos de auxiliar a los heridos, pero lamentablemente recibimos agresiones verbales, minimizando el accidente, aun no se conoce su habrá más  heridos, pero a simple vista se observa la parabrisas rota, vidrios de cada lado y el chasis brotado, apoyados presumiblemente de familiares del conductor guardaron el vehículo en una cochera a ingreso a la ciudad de San Juan, para certificar las versiones personal policía estuvo con nosotros” mencionó el jefe de los serenos.

A estas horas de la noche efectivos policiales, se apersonaron al lugar donde esta guardado la unidad vehicular, para emitir las diligencias respectivas.

En otra parte de la información, Edison Prudencio dio cuenta de otro accidente que también se produjo en horas de la noche el conteiner de la empresa ESIKA, de placa de rodaje WGG321 conducido por Raúl Gargate Sánchez, se volcó hacia la cuneta luego de impactar con un station que se dio a la fuga, “llegamos al lugar del accidente, el chofer narró que se cuneteo, al desviar la unidad y salvado de atropellar a la señora Elizabeth Valerio Portal (33), apoyado por los serenos al mando del Tec. Medrano, lo trasladaron para ser atendida en el hospital Daniel Alcides Carrión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *