Califican de Prepotente y Altanera a Candidata Municipalidad Provincial de Pasco del Partido Concertación en la Región

Según un último sondeo de opinión realizado a los pobladores, en su gran mayoría estarían rechazando la candidatura de la ex alcaldesa aprista Amanda López Gamarra para asumir el cargo de alcalde de la municipalidad provincial de Pasco.

Según refieren algunos entrevistados, la ahora lideresa provincial de Concertación en la Región, en estos últimos días estaría asumiendo poses prepotentes ya que se sentiría alcaldesa sin haber ganado en las urnas electorales (doble discurso).

Increíble pero cierto.

Faltando solo 27 días, para las elecciones municipales y regionales, la  candidata del partido de las manos a la comuna provincial López Gamarra, ya se sentiría alcaldesa, quien desde ahora ya estaría negociando los cargos de dicha comuna y estaría conviniendo con varios contratistas, para que sean “ganadores” de las futuras licitaciones que se hagan durante su gobierno municipal.

GEREMIAS ESCALANTE : “AMANDA  SE CORRE A LAS ENTREVISTAS “

El Candidato a la municipalidad provincial de Pasco por el partido  Fonavistas del Perú le dijo a la ex alcaldesa yanacanchina virtual candidata al sillón provincial  que “no saque cuerpo y que no se corre las entrevistas radiales. 

A pocos días de la lid electoral, se han iniciado los cruces de palabras entre los candidatos a la Alcaldía Provincial, Geremias Escalante y Amanda López Gamarra.

Esta vez le tocó el turno al candidato de las casitas, quien consideró que la ex alcaldesa yanacanchina (aprista) se estaría  corriendo del debate de la eficiencia y la honestidad, y demuestre al pueblo de Pasco, quien estaría financiando su millonaria campaña electoral.

“Yo le diría a la Señora López que no se adelante, que no se desespere y que deje de soñar de ser alcaldesa provincial, día a día los ciudadanos se están dando cuenta que la señora no cuenta con un plan de gobierno, por ello teme ser entrevistado en los medios de comunicación, que nos explique si ya ha empeñado el municipio, si ya se han copado los puestos de gerentes; da la impresión de que se está corriendo de la gente”, señaló Escalante Paulino al ser entrevistado en el programa radial Última Palabra.

1 pensamiento sobre “Califican de Prepotente y Altanera a Candidata Municipalidad Provincial de Pasco del Partido Concertación en la Región

  1. ESTOS COREDISTA, MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE DERECHA, ESTÁ LLENO DE CANDIDATOS TRANSFUGAS, COMO EL CASO DE VALENTIN Y AMANDA LOPEZ, QUE FUERON EXPECTORADOS DEL PARTIDO APRISTA. NO SOLO ESTOS PERSONAJES TIENE LA ENFERMEDAD DE LA SOBERBIA, SINO EL CANDIDATO POR OXAPAMPA, PEDRO UBALDO POLINAR, QUE ANDA RODEADO DE GUARDAESPALDAS, Y NO DA DECLARACION A NADIE……….CANDIDATOS SOÑADORES, EN LA PUERTA DEL HORNO SE PUEDE QUEMAR EL PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *