Comuna de Chacayán y Haku Wiñay desarrollan taller sobre “buenas costumbres y vivienda saludable”

La municipalidad distrital de Chacayán en trabajo coordinado con el Núcleo Ejecutor Central Chacayán – Programa Haku Wiñay – FONCODES, desarrollaron el taller de capacitación sobre “Buenas Costumbres y Vivienda Saludable”, donde se orientó y sensibilizó a decenas de personas que participaron en tal evento

Andrés Huerta Salazar, enfatizó lo fundamental que es trabajar de forma bipartita, tanto como la Municipalidad en el servicio de limpieza y mantenimiento del ornato de la ciudad, y por otro lado que la población colabore con arrojar sus desechos de forma ordenada y en los horarios establecidos.

En la primera ponencia, el titular de Medio Ambiente, Ing. Julio Huaqui Orizano, trató sobre “Buenas Costumbres y el tratamiento de residuos sólidos”, además de una correcta forma para desecharlos.

De la misma forma, el representante del NEC Chacayán y coordinador en el programa Haku Wiñay, Ing. Alfredo Cárdenas Orizano remarcó el tema de “Viviendas Saludables” donde se respondió también la consulta ciudadana.

Finalmente, el primer regidor Andrés Huerta afirmó que estos talleres continuarán, junto a las diversas acciones que la gestión edil ejecutará en pro del desarrollo del distrito de Chacayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *