Desarticulan banda delictiva de peperas

BANDA DE PEPERAS - PNP

BANDA DE PEPERAS – PNP

(PNP) Efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia Este 2, intervinieron a dos mujeres implicadas en Hurto Agravado en la modalidad “pepeo”, en la jurisdicción de Santa Anita.

En la calle Violetas Mz. D 11 Lote 01 Urb. Sapotal, los custodios del orden, fueron alertados por una señora, quien refirió que observó a una mujer que se retiraba del cuarto de su inquilino en actitud sospechosa, llevando una mochila color ocre; por lo que ingresó a la habitación encontrando a su inquilino en actitud de inconciencia.

Inmediatamente se intervino a Dayana M.CH.  (23) y Eveling T.H. (21), quienes portaban la referida mochila: conteniendo una laptop y cinco teléfonos celulares.

En la habitación se halló en estado de inconciencia a Gustavo Cusi Ramos (22) y otras dos personas más de sexo masculino por identificar, quienes fueron auxiliados al Hospital Essalud de Vitarte, con el Dx. con “Intoxicación por alcohol y sustancias desconocidas”.

Las intervenidas fueron trasladadas a la dependencia  a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, con comunicación del representante del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *