En examen de la Undac jóvenes fueron intervenidos por intentar suplantar a postulantes

REF

En Pasco y Yanahuanca
Dos jóvenes fueron intervenidos luego de que se detectara que intentaban suplantar a postulantes tanto en Odontología como Medicina, durante el examen de admisión de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión.

Según el informe policial personal especializado de la Divincri al ser alertados por los docentes ingresaron al aula 3 en Pasco detuvieron a Gary C.V. (27) que De la misma manera en la sede de Yanahuanca los agentes detuvieron a Milagros B.P. (17) por la presunta comisión del delito contra la fe pública Falsedad Genérica.

Tras comunicar a los representes del ministerio público ambos jóvenes fueron derivados al complejo policial para las diligencias, serán denunciados por la por la presunta comisión del delito contra la fe pública Falsedad Genérica.

De otra parte, ante el malestar en la demora en la publicación de los resultados, padres de familia y alumnos se apostaron dentro del Centro Pre Universitario, denunciaron que en pleno siglo 21 se colocan los resultados en paneles cuando se debería colocar en las redes sociales y la web de la casa de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *