En reciente examen para nombramiento de docentes en Pasco, máximo puntaje fue de 16.20

Fuente/agencias

Especialistas de la Dirección Regional de Educación de Pasco, dieron a conocer a los diversos medios de comunicación los resultados obtenidos en el reciente examen de nombramiento de docentes desarrollado en nuestra ciudad,

El máximo puntaje alcanzado en la evaluación para contratación docente 2011, fue de 16.20, obtenido por el docente Marco Rivera Ortiz de la especialidad de matemática del nivel secundario. Mientras que la nota más baja fue de 03.5.

El director regional de educación Pasco, Alfonso Ruiz Díaz, invocó a los profesores tener un poco de paciencia en la adjudicación de plazas; hasta tener el 100% de los informes de las instituciones educativas, de manera que se pueda realizar una efectiva distribución de las plazas vacantes.

Ruiz Díaz, precisó que extraoficialmente se supo que las plazas de contrata, tendrían una duración hasta el mes de junio del presente año, toda vez que, en julio los docentes que obtengan una plaza de nombramiento, ocuparán dichas plazas. “así rige las normas, tenemos que cumplir porque son disposiciones que emanan del mismo ministerio de educación” señaló.

Finalmente el funcionario felicitó a las autoridades universitarias por llevar adelante la aplicación del examen, se habría previsto el gasto un poco más de 45 mil soles para cumplir con la evaluación de maestros y maestras de Pasco.

2 pensamientos sobre “En reciente examen para nombramiento de docentes en Pasco, máximo puntaje fue de 16.20

  1. no es justo hay perso nas x k venden los examenes
    asi como los directores de las ugeles kpien 5.000
    acambio de una plaza

    ESO ES INJUSTO

  2. Hola Vero, esa realidad se vive en todo el país, esperemos que tomen conciencia quienes quieren acceder a un plaza para docente, al ser paradigmas, mentores deben inculcar todo lo aprendido en las audlas universitarias a sus alumnos, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *