Fuerzas Armadas continúan destruyendo pistas de aterrizaje clandestinas en Pasco y Huánuco

Para envío de droga al extranjero
Miembros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas continúan las acciones para frenar el tráfico ilícito de drogas y en el marco del Plan de Operaciones Troya 15 – 2019, por disposición del Ministerio de Defensa, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, ahora destruyó 4 pistas de aterrizaje clandestinas en la localidad de Ciudad Constitución, provincia de Oxapampa en Pasco.

Esta nueva acción se realizó en los sectores del Milagro, Nuevo 1, Isla Patmos 5 y Oroya 2, sumando hasta el momento 7 pistas de aterrizaje clandestinas destruidas en la operación, con el fin de erradicar los puentes aéreos que utilizan las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico.

Es preciso indicar que esta operación se realiza de forma conjunta a través de destacamentos de las Fuerzas Armadas y de la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú. Además, la operación cuenta con la participación del representante del Ministerio Público especializado para casos de narcotráfico.

De otra parte, informaron que destruyeron pistas de aterrizaje clandestinas en los sectores de Río Negro, Agrounión y Santa Isabel 4 y Santa Isabel 5 en Huánuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *