Intervienen a 11 sujetos con armamento y munición

PNP INTERVENCIÓN POLICIAL

PNP INTERVENCIÓN POLICIAL

(PNP) La Comisaria de Sayán realizaban patrullaje preventivo a la altura del Puente Balta se percataron que un auto Station Wagon realizó una maniobra temeraria y se detuvo a la altura de la gruta Sayán, del cual descendieron varios sujetos en actitud sospechosa, ordenando al vehículo que se detenga, sin embargo este siguió su huida.

En forma inmediata se solicitó el apoyo a la Policía de Carreteras, logrando la intervención del vehículo y de un total de once (11) sujetos, a la altura de la Av. Malecón con calle Balta.

Durante el registro personal y a las mochilas que portaban los sujetos, se les incautó cinco pistolas, un revólver, una réplica de pistola y un acople de pistola, así como cacerinas y municiones; además se supo que uno de los intervenidos que responde al nombre de Rojas Hilario presentaría una requisitoria por TID.

Los sujetos y el armamento incautado fueron trasladados a la dependencia PNP para su plena identificación y proseguir con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *