Joven se ahoga en piscina de los baños termales en Huayllay

Fuente.agencias

El fin de semana, un joven falleció después de ingresar a la piscina de los Baños Termales de Calera en el distrito de Huayllay.

La victima fue identificado como Edinson David Palacín Arzapalo (18), según referencias el infortunado no sabía nadar, su deceso resulta ser  muy extraña.

Las personas que lo sacaron del agua lo auxiliaron, brindándole  los primeros auxilios, “ Edinson habría reaccionado, de inmediato fue trasladado al centro de salud de Huayllay, sin embargo los galenos recomendaron que sea  trasladando al hospital Daniel Alcides Carrión, pero lamentablemente camino al nosocomio dejó de existir, se presume que sus pulmones estaban tan afectados” mencionó testigo de lugar.

Por su parte el Dr. Luís Castillo Arellano, director del hospital Daniel Alcides Carrión, dijo que los resultados de la necropsia corroboran que Palacín lamentablemente ha fallecido por asfixia “vale decir ahogamiento, se pensaba que el cuerpo presentaría traumatismo encéfalo craneano, cosa que no se observó; sin embargo se baraja varias hipótesis, como el caso que el joven podría haber sufrido algún adormecimiento  de los muslos del  cuerpo”.

Baños Termales de Calera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *