Klever Meléndez asumió el cargo de Presidente Regional de Pasco

Concejo Regional Pasco 2011-2014

En una emotiva ceremonia realizada en el frontis del gobierno regional, el Ing. Klever Meléndez Gamarra asumió el cargo de Mandatario Regional para el periodo 2011 – 2014.

A esta ceremonia asistieron el electo presidente de la región Junín  Vladimir Cerrón Rojas, el Embajador del Sahara, alcaldes electos, autoridades y personalidades.

La juramentación de estilo estuvo a cargo del consejero regional, Justiniano Prado Vásquez, posteriormente el presidente juramentó al vicepresidente y consejeros regionales respectivamente.

En el discurso central Meléndez Gamarra, dijo que con el apoyo de la población podrá cumplir sus compromisos asumidos en su campaña electoral, “·lo primero que vamos hacer es declarar en emergencia al GOREPA por el estado situacional y preocupante que se encuentra para una mayor cautela y firme protección de los bienes y recursos institucionales de acuerdo al informe de la comisión de transferencia, los gerentes y funcionarios serán profesionales pasqueños,  se impulsará  la creación de la facultad de medicina humana en la universidad Carrionina” fueron parte del enunciado de sus promesas de gobierno.

Finalizada la alocución, del flamante presidente regional, los presentes esperan con anhelo el fiel cumplimiento de sus promesas, aunque ya se conocería que algunas direcciones regionales se estarían designando no por concurso como es el caso del nuevo directo de la Diresa Dr. Alcedo Jorges Melgarejo;  del mismo modo no se pronunció sobre el tema ciudad y minería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *