Ladrón jalonea de los cabellos y golpea brutalmente a joven para robar

Crece la inseguridad ciudadana

Crece la inseguridad ciudadana

LA REPUBLICA Una joven transeúnte fue la nueva víctima de la creciente inseguridad ciudadana en una de las calles del distrito de Los Olivos. Un avezado delincuente la interceptó y la agredió con el fin de quitarle sus pertenencias.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la mujer se movilizaba con normalidad por una zona aparentemente tranquila el pasado martes 30 de marzo poco antes de las siete de la mañana. De pronto, un auto color plomo aparece y se estaciona muy cerca de ella.

Del vehículo descendió un sujeto vestido con short a cuadros y un polo gris. Él llevaba un arma de fuego en la mano con la cual la y procedió amenazarla. Como la joven habría opuesto un poco de resistencia, el ladrón no tuvo miramientos en jalarla de los cabellos y golpearla en varias partes del cuerpo, especialmente en rostro.

Su cómplice

Mientras el malhechor perpetraba el robo, su cómplice estaba a la espera con el auto prendido para emprender la fuga de inmediato. Ellos aprovecharon la temprana hora en la que no había mucha gente pasando por el lugar, según se observa en las imágenes recogidas por Buenos Días Perú.

Tanta fue la ferocidad con la actuó el delincuente que otra joven que pasaba por el lugar huyó despavorida en dirección contraria cuando vio la escena. Ella llevaba una mochila y habría temido también ser víctima del atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *