Oroya. Choque de auto con camión deja varios heridos graves

R.CINETICA

R.CINETICA

AGENCIAS Un accidente de tránsito se produjo el último fin de semana en la carretera central 162.00 en el sector de Curipata, se produjo el choque de un auto con un camión dejó como saldo varios heridos graves.

Según la información policial el auto de placa de rodaje F8K-583 que iba de Huancayo a Lima adelantó el carril contrario y chocó frontalmente contra camión de matrícula H1P-89e que iba en sentido contrario.

Por la fuerte colisión, la peor parte lo llevaron los pasajeros del auto ya que todos sus integrantes resultaron heridos, efectivos policiales de Carreteras acudieron al lugar inmediatamente trasladaron a los heridos al hospital de Essalud de La Oroya. Los heridos fueron identificados como: Marco Antonio Chuco Granados (42) chofer del auto, Lourdes Taipe Gala (30), Luis Alberto Ruero Espinoza (41), Omar Pérez Taipe (03), Jady Pérez Taipe (07) y Lenin Miranda Taipe (09).

De las primeras investigaciones se conoce que el auto recorría a alta velocidad y por cansancio del chofer invadió el carril dirigiéndose directo al camión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *