Otro Escándalo: Congresista Oswaldo De La Cruz Sería Tildado como ROBACABLE

El congresista de las filas Fujimoristas Oswaldo De La Cruz Vásquez, se hizo público ahora según reveló un informe periodístico de TV 90 Segundos vía frecuencia latina, el parlamentario se ve envuelto en un episodio polémico similar al protagonizado por la tristemente célebre congresista ‘robaluz’.

De La Cruz Vásquez, es actual vicepresidente de la comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República, reconoció que su empresa “pirateaba” la señal de cable de otras compañías, para luego revenderlas en Cerro de Pasco.

Conocida esta información, corroboramos la denuncia de la empresa DEVAOS, que desde más de cinco años atrás viene brindando el servicio de cable, en la ciudad de Cerro de Pasco, cada abonado tiene que hacer el pago de 20 nuevos soles mensualmente que ofrece 75 canales variados, además de dos canales locales (15 y 20), es más las instalaciones en los postes parecen telarañas.

“Espero que se mejore su señal, porque llega con dificultad, anteriormente tenia cable altura, más o menos tres a cinco meses, pagaba veinte soles mensuales, dentro de esta familia somos tres, por lo tanto manifestamos que mejor que lo corten, ya no tengo cable, en señal abierta también llega dificultoso la señal hay interferencia con América televisión” manifestó Héctor Cárdenas ex abonado  de cable.

“altura tiene 75 canales, algunas canales se han cortado, el 15 y veinte es de la empresa altura, ponen puro música, siempre voy a pagar si no me cortan, ellos no vienes a cobrar tenemos que ir a sus oficinas” expresó Maura Reinteria.

No solo el Parlamentario estaría emitiendo la señal de cable en forma ilegal, sino que por varios años emitía señal radial ilegal en la frecuencia modulada 102,5 FM, sin autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, viendo esta irregularidad los funcionarios reales de la empresa radial Minería recuperaron hace poco la autorización del MTC.

“La resolución 09-2001-MTC nos hace entrega en el año 2001, simplemente por la adquisición de equipos, hemos dejado esta licencia de lado, sin perderlo obviamente y el congresista Oswaldo De La Cruz Vásquez gerente general de radio televisión altura para ese año hasta el 2007, ha usado esta señal ilegalmente, es más cuando él estaba en campaña ya usaba esta señal de los 102.5; ahora que hemos recuperado nuestra señal, radio altura no sabemos por quien está siendo gerenciado, al parecer tiene un nuevo testaferro Carlos Gamarra Bustillos, supuestamente es el nuevo gerente general, ahora se ha colocado ilegalmente en los 102.1, según MTC esa frecuencia no existe es radio pirata, lamentablemente nos está perjudicando a nosotros” aseveró José Calderón gerente de radio Minería.

4 pensamientos sobre “Otro Escándalo: Congresista Oswaldo De La Cruz Sería Tildado como ROBACABLE

  1. Es pues una verguenza lo que ocurre con nuestros representantes en el congreso de la republica, esperemos que nuestros proximos representantes no cometan los mismos errores que los actuales.
    Asi mismo nuestras autoridades locales no han tenido una gestion transparente y limpia, sobre todo la HMPP, llegando hastavender nuestras tierras a una empresa Privada, Ud. amigos saben a quien me refiero. No nos dejemosengañar con las palabras bonitas q ahora dicen para llegar a un gobierno regional y asi seguir delinquiendo y enriquisiendose con nuuestras tierras hermanos pasqueños. Ud. enterese de la realidad visite: http://tito-valle.blogspot.com/

    Gracias por el espacio

  2. como pues administradores de esta pagina borran el comentario que hice el dia de ayer, asi demuestran que ustedes son comprados por el candidato del dinero…….saben a quien me refiero……..

  3. hola :
    lamentablemente es nuestra realidad bien dice un dicho cada pueblo tiene el dirigente que se merece en los ultimos años los pasqueños hemos sido muy ilusos cuando de elegir a representantes se trata sera por la emocion de las elecciones sera porque nos dejamos llevar por los demas o sera porque no tenemos la educacion necesaria para poder hacer un analisis conciente quien no conoce al sr oswaldo de la cruz que no se sabe a ciencia cirta si minimante termino sus estudios primarios y siesque por alli hizo estudios secundarios nadie sabe tampoco de donde saco tanto dinero para poder tener el dinero que antes de ser congresista tenia porque no s e le conocia profecion conocida sabemos tambien que cuando fue alcalde de los peores el perdio por ser el peor acaso ya se olvidaron que acuso a dos periodistas de terrorismo y asi muchas personas le dieron el voto de confianza donde estamos y ahora cometemos el mismo error lamentablemnete la personas en las elecciones de presidente regionales votaron por quien les cae bien no por sus propuestas y hasta que no cambiemos de ideologia TENDREMOS OTRO OSWALDO DE LA CRUZ Y OTRO TRUENO RIVERA liderando nuestro triste pueblo de pasco espero que en los otros periodos y hablo de 4 años mas adelante la s personas subamos d e nievel de interes y d e res`ponsabilidda para que esto no se vuelva a repetir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *