Pasco. Choque de auto y camioneta deja un muerto y heridos

CHOQUE DEJA UN MUERTO

CHOQUE DEJA UN MUERTO

Trágico domingo. Un accidente de tránsito se produjo en la carretera central Pasco – Oroya en el kilómetro 123+700 cerca al cruce de Yanamate el choque frontal de dos vehículos dejó como saldo un muerto y varios heridos.

Según información recabada el accidente se produjo hoy (domingo) aproximadamente a las 6.30 de la madrugada el vehículo color rojo de placa de rodaje W3S-365 impactó violentamente con el vehículo de matrícula APR-629 conducido por José Luis Alvarado Robles (38) años de edad.

Producto de la fuerte colisión dejó de existir Luis Alvarado Mulluhuara (26) años de edad; hasta el lugar se hicieron presentes serenos y policías para trasladar a los heridos hacia el hospital Daniel Alcides Carrión siendo identificados como José Luis Alvarado Robles fractura abdominal cerrado, Harumi Monago Mendoza (2) Tec hematoma traumatismo encéfalo craneano, Marcos Meza Berrospi (49) tec leve por descartar fractura en el hombro izquierdo, Jean Monago Paredes (24) por descartar fractura pelvis, Luz Mendoza Espíritu (29) fractura de cráneo y Rocío A. Núñez (34) por descartar fractura de cuello y parrilla costal, todos con pronóstico reservado.

Las causas del accidente son materia de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *