Pasco: Hallan 1900 gramos de PBC dentro de vehículo en Constitución

4 personas intervenidas
Efectivos policiales de la comisaría de Puerto Inca el último fin de semana lograron decomisar estupefacientes que se encontraban escondidos en el interior de un vehículo

Según información del capitán Alcalde, junto a agentes policiales realizaron un operativo por las diferentes arterias y accesos del distrito de Constitución, con la finalidad de identificar, ubicar y capturar a posibles delincuentes, es así que en la VI etapa en la carretera Fernando Belaunde Terry detuvieron un vehículo automóvil marca Toyota de Placa F1I-427 conducido por la persona de Fidencio C.C. (32) y en el interior del mismo se intervino a los ocupantes Eden C.G. (26), Benedicta C.H. (38), Egner T.J. (32) y Deyvi N.T. (19), “al solicitarle sus documentos de identidad se mostraron renuentes a la intervención, a lo que se les invito a descender del vehículo encontrando en el piso posterior del lado derecho del interior del vehículo una mochila color negra conteniendo en su interior un balde de plástico transparente con tapa color celeste, con mango de plástico color rojo el mismo que contiene en su interior una sustancia parduzca blanquecina tras la prueba de campo arrojó positivo para pasta básica de cocaína” informaron las fuentes.

Tras el pesaje se determinó un peso de 1,904 gramos, los intervenidos fueron conducidos al departamento de Investigación Criminal de Puerto Inca – sede Constitución, en una de las oficinas del Departamento de Investigación Criminal, las diligencias se cumplieron en presencia del Fiscal Adjunto Penal Provincial Teodomiro Mallqui Pozo.

Los imputados por TID, el vehículo y la droga comisada son puestos a disposición de la DEPOTAD PUERTO INCA por disposición del Fiscal Adjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *