Pasco. Julio se realiza torneo clasificatorio de pro evolution soccer

PLAY STATION SOCCER

Ganador participará en el Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer que se jugará en julio en la ciudad de Lima

PLAY STATION SOCCER

La Liga PES PASCO invita a los fanáticos, jugadores y simpatizantes del popular vídeo juego por segundo año consecutivo a participar de los torneos clasificatorios del presente año a desarrollarse en Pasco, el cual otorga un cupo para el Torneo Nacional 2019 a desarrollarse en la ciudad de Lima, organizado por la Liga Peruana de PES.

En Pasco la fase clasificatoria será el 6 de julio y la final el día 7 de julio, el costo de la inscripción es de 20 nuevos soles en el local de video juegos Zeus Vídeo Game – San Juan, todo el Torneo de clasificación (Pasco) y Nacional se jugará en full PlayStation 4, el ganador obtendrá un trofeo, el cupo de representación a la fase final del Torneo Nacional, pasajes de ida y vuelta, y hospedaje, alimentación por parte de la Liga Nacional en la ciudad de Lima.

El Torneo Nacional (Lima) te permite jugar y luchar codo a codo con los mejores jugadores de PES del país y en esta oportunidad son 15 departamentos (incluido Pasco) quienes forman parte en la etapa final, el auditorio del Centro Comercial Arenales – Lince – Lima será sede del Torneo Nacional y el ganador tendrá un cupo para el Campeonato Brasilero de Fútbol Digital Virtual 2019.

Si deseas participar o seguir todas las incidencias de la competición ingresa a las páginas de Facebook de Liga de PES PASCO o Zeus Vídeo Game AD. Recuerda que hay etapas clasificatorias en diversas regiones del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *